Javier Asín Ros; Nuevo Doctor del Grupo

 

El pasado viernes 4 de Octubre, nuestro compañero, el ya Doctor D. Javier Asín Ros, defendió su Tésis Doctoral «Clinico-pathologic studies in sheep repeatedly inoculated with aluminum hydroxide-containing vaccines or aluminum hydroxide only» obteniendo una calificación de Sobresaliente por unanimidad del Tribunal con la mención de “cum laude”.

El Tribunal que juzgó la Tesis estuvo presidido por el Dr. Librado Carrasco Otero, Catedrático de la Universidad de Córdoba;  la Dra. Delia Mª Lacasta Lozano, Profesora del Departamento de Patología Animal de la Universidad de Zaragoza, Directora del Servicio Clínico de Rumiantes (SCRUM) del Hospital Veterinario y Vicepresidenta del European College of Small Ruminant Health Management, que actuó como secretaria y el Dr. François-Jérôme Authier de Université París-Est Créteil, que actuó como vocal. 

Los directores de la Tesis, el Dr. LLuis Luján y la Dra. Marta Pérez, miembros de nuestro Grupo Raysa, y que acompañaron al doctorando en la defensa de la misma, compartieron  también las felicitaciones del Tribunal junto al protagonista. El gran trabajo realizado durante años, su alto valor y relevancia del tema abordado en el contexto de la Sanidad Animal, mereció elogios unánimes y suscitó asimismo una interesante discusión entre los miembros del Tribunal y el doctorando.

Éste respondió a las preguntas formuladas por el Tribunal con solvencia, augurando, en palabras de los miembros del tribunal,  un futuro muy prometedor a nuestro joven investigador.

Al acto, que se celebró en el Aula de Grados de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, acudió numeroso público, entre los que se encontraban  acompañando a nuestros compañeros, nuestra I.P. la Dra. Lydia Gil Huerta y el Dr. Ignacio de Blas entre otros docentes de la Facultad y familiares de nuestro nuevo Doctor.