Apósitos liberadores de biocidas de origen natural

Apósitos liberadores de biocidas de origen natural

Categoría: Noticias

Para tratar heridas tópicas y evitar resistencias a antibióticos

Un grupo de investigadores de la Universidad de Zaragoza, pertenecientes al Instituto Universitario en Nanociencia de Aragón (INA Unizar), liderado por Silvia Irusta y Manuel Arruebo, junto con Gracia Mendoza (actualmente en el Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón), y también algunos de ellos al CIBER-BBN, en colaboración con el grupo de Lluís Luján de la Facultad de Veterinaria, han desarrollado apósitos liberadores de biocidas de origen natural (timol) para evitar las resistencias bacterianas a antibióticos.


👩‍🏫👨‍🏫¡Nos sumamos a la celebración del #DiaMundialDeLosDocentes! Desde #CiudadCiencia agradecemos la colaboración del profesorado en las actividades de divulgación científica en centros educativos y su apoyo a l@s investigador@s del @CSIC 👏👏 @CSICdivulga @FECYT_Ciencia

El papel del veterinario en la sociedad, más importante que nunca

El 4 de octubre se celebra San Francisco de Asís, el santo patrono de todos los veterinarios

https://bit.ly/30xZKOK

Atentos a la noticia, aunque parezca mala en el fondo no lo es. Eso quiere decir que los protocolos para asegurar su inocuidad se están respetando a pesar de los miles de millones de euros en juego.
Mi confianza en esa vacuna acaba de subir varios enteros.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-54082322

Load More...